Hola!!!
Hoy volvemos a dar un giro radical!
...de las heridas de efectos especiales... a un look de belleza muy simple, limpio,puro, mínimal...
Como podéis observar...con éste tipo de modelos, basta con hacer muy poco para que tengamos asegurado nuestro buen resultado!
¿vosotros que pensáis? ¡guapa y exótica! que mas se puede pedir!?
Para ésta imagen ( el beauty) he usado un maquillaje muy fluido (el face and body de make up forever).
Éste tipo de maquillaje siliconado, tiene textura de gel, es muy ligero y nos permite corregir imperfecciones sin dejar un exceso de maquillaje en la piel. La piel queda fresca, ligera y jugosa. Tal y como indica su nombre se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo.
He puesto un poco de rubor en tono melocotón, con una brocha de las gordas y haciendo sonreír a la modelo, para que quedara el rubor justo en la mejilla.
El ojo remarcado por dentro y fuera en negro intenso, primero en lápiz y matizado con sombra negra para fijar e intensificar.
Y el labio en tono nude. Hay muchos colores y tonos nude, dependiendo de cada piel quedara mejor un tono u otro.
Para las imágenes mas de plano americano y cuerpo entero, he intensificado un poco el ojo, haciendo un ahumado que va de negro en raíz de pestaña a gris oscuro.
El pelo, simplemente fue trabajarlo con un brushing, para dejarlo lo mas pulido posible, con raya al lado. Luego le apliqué producto tipo gel, para que quedara mas limpio y no quedara ningún pelito que sobresaliera.
Yo en éste caso apliqué una crema hidratante, la cual nos da un brillo sutil de piel jugosa, que queda preciosa en contacto con la iluminación.
Y poco mas que contar de éste look! Si tenéis alguna duda podéis preguntarme!
Espero que os haya gustado éste look asiático!
Hasta pronto!!
Clara.