martes, 12 de agosto de 2014

DOBLE LOOK!



Hola hola hola, aquí estoy de nuevo!

Hoy vengo con un doble look! ésta fue la imagen del calendario de la marca de peluquería Montibel.lo de hace unos años atrás.

  


Os preguntareis si son dos looks partidos por la mitad y juntados con photoshop??...pues la respuesta es que NO!

Está hecho, mitad de la cabeza de una forma y la otra mitad de otra. Evidentemente la fotógrafa haría algún pequeño retoque de algunos de los cabellos rizados que pasaron al lado contrario...

Son dos looks totalmente opuestos...y cada uno tiene su encanto. Si tapáis una parte y luego otra..parecen dos personas totalmente distintas.

El look de la derecha lo definiría como un look mas frío:


                                                                                   

La piel mas blanca y matizada con polvo irisado;el labio tapado, casi invisible; la ceja tapada e inexistente; y el ojo ahumado, con mucha máscara de pestañas.

El look de la izquierda lo definiría como un look mas cálido:



La piel ya tiene un poco mas de tonalidad,el pómulo marcando el hundimiento,la ceja tapada y dibujada,el labio marcado en negro, y el ojo con eyeliner y con mucha máscara de pestaña arriba y abajo.

¿Y el pelo? es tan fácil como peinar el pelo de la modelo lo mas plano posible, ayudándonos de agua y/o algún producto tipo gel( una toga). Poner una media en la cabeza que la sujetamos con horquillas, para que no se escurra. Y lo siguiente es ir pegando tiras de extensiones a la media: un lado con pelo afro y el otro con pelo liso japones. Un vez pegadas todas, ya solamente queda cortarlas con la forma deseada.

Algunas curiosidades o trucos para éste look:

- me ayudé de una hoja de papel para marcar una linea central y que quedara la mitad perfectamente centrada.

- para hacer la ceja y que nos quede perfecta, podemos hacernos una plantilla en un trocito de papel o plástico fino, y cortarla con un cutter. De ésta forma solo tenemos que ponerla en el sitio y marcarla.


- Para tapar la ceja: primero hay que poner mástix( pegamento para cara) y peinar la ceja con un gupillón ( pincel de espiral) para que quede lo mas plana posible. Matizamos con polvo. Y el siguiente paso es aplicar la carne artificial presionando con la uña y arrastrando a la vez, para quitar el máximo de volumen y la textura del pelo. Una vez tapada, matizamos de nuevo. Y ya quedaría maquillarla encima de color piel y dibujar la nueva ceja con la forma deseada.


mástix

carne artificial

gupillón

Y ésto es todo! GRACIAS por seguirme!!! espero que os haya gustado!

Un saludo,

Clara.

2 comentarios: